CABALGATA ANUNCIADORA - Eventos - Tenerife

Cabalgata Anunciadora

Cabalgata anunciadora
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha

Los disfraces de la reina, sus damas de honor y los grupos del Carnaval son todavía más impresionantes cuando pueden verse desfilando en directo por las calles de Santa Cruz. La magia de la cercanía es lo que disfruta el público asistente a la espectacular cabalgata anunciadora del Carnaval.

Las principales calles de la ciudad se cortan al tráfico durante unas horas para acoger un auténtico desfile de color y alegría. La cabalgata reúne lo mejor de las fases del Carnaval que ya han pasado y las que todavía faltan por celebrarse. Participan en ella las murgas, comparsas, rondallas, agrupaciones musicales y ganadores de premios de disfraces individuales y colectivos. Todos ellos acompañados de carnavaleros disfrazados con todo tipo de fantasías, desde las más improvisadas a las más elaboradas, listas para todas las noches de fiesta que les quedan por delante.

El espectáculo es un acontecimiento que reúne a toda la familia. La tradición permite que, este día, la mayoría de los escolares salgan desde por la mañana disfrazados y acudan así al colegio. Además, en la zona metropolitana muchos centros terminas antes sus clases para que todos los niños puedan disfrutar de la fiesta. Esto demuestra la transformación de la ciudad durante las dos semanas siguientes, que contagia a chicharreros, tinerfeños y visitantes de todas las partes del mundo.

cerrar
Cómo llegar a:

Cabalgata Anunciadora

Abrir en Google Maps