Hotel Spa Villalba

Hotel situado en entorno natural en Tenerife Sur

El Hotel Spa Villalba se sitúa en pleno Parque Natural de la Corona Forestal, a 1.500 metros de altitud, entre el mar y el cielo de Tenerife. Está a tan solo 22 kilómetros de la costa y a 15 del Parque Nacional del Teide. Su impresionante arquitectura colonial canaria y el decorado con los elementos naturales como la madera y la piedra crean un ambiente único, en completa armonía con la exuberante naturaleza que lo rodea.

El establecimiento cuenta con 27 habitaciones espaciosas, muy confortables y completamente equipadas, para una estancia relajante y placentera. El centro de SPA Villalba es el complemento perfecto para descansar o recuperarse después de una caminata o salida en bicicleta. Su cercanía al Teide, con carreteras ideales para el ciclismo, así como a pistas en medio del monte para la práctica del bike, lo convierten en un hotel bike. Además, posee almacén de bicicletas (bike station) con herramientas y utensilios para realizar arreglos.

Dispone de sala de relax, sanarium, sauna, baño turco, jacuzzi, caminos de guijarros, piscina climatizada dinámica... Sus espacios están aromatizados con aceites esenciales que estimulan los sentidos y contribuyen al bienestar del cuerpo y la mente, y cuenta con un servicio de expertos masajistas para hacer la estancia lo más relajante posible.

La zona en la que se ubica el establecimiento es de gran valor ecológico, con flora y fauna endémicas, repleta de senderos. Entre ellos destaca el GR-131, perfecto para iniciar la aventura de descubrir la parte más natural de la Isla.

Servicios

-Centro de SPA

-Salón con chimenea

-Sala de juegos y de televisión

-Sala de reuniones

-Restaurante La Vendimia, donde se cocina con productos de la huerta de Vilaflor

-Bodega con vinos ecológicos locales

-Cuarto de bicicletas con herramientas

-Salón de conferencias

-Salón de TV

Dirección
HOTEL SPA VILLALBA
Camino de San Roque, s/n. Vilaflor 38613 VILAFLOR
Fax.: 0034 922 70 93 41