Hotel Jardín Tecina

Diferente por naturaleza

Producto: Tenerife Golf

Enclavado en la isla de La Gomera, sobre la Lomada de Tecina, HOTEL JARDÍN TECINA es un inmenso jardín de más de 70.000 metros cuadrados. El hotel es un espacio muy pintoresco, surcado por caminos que atraviesan los jardines y terminan en pequeños miradores al borde del acantilado, desde donde se domina el mar y el maravilloso pico del Teide en la cercana isla de Tenerife.

Hotel Jardín Tecina posee 434 habitaciones distribuidas en edificaciones de dos plantas tipo bungalow, todas ellas equipadas con aire acondicionado, mini-bar, caja de seguridad, radio, televisión por satélite, teléfono y balcón o terraza.

Dispone, aparte de sus cinco piscinas, de un club de playa al que se acceda por medio de un ascensor en el interior del acantilado. El Club Laurel es un rincón privilegiado situado a nivel del mar, donde disfrutar de una agradable piscina climatizable de agua salada y de una gastronomía a la carta en cualquiera de sus restaurantes. Pero el Club Laurel no sólo esconde una deliciosa gastronomía sino también una cueva de leyenda. La Cueva para dos se convierte en una ventana al océano con vistas al paisaje gomero en la más completa intimidad, donde disfrutar también de la gastronomía gomera.

Servicios
  • Eco Finca 100% ecológica, abasteciendo con muchos de sus productos al hotel, y siendo posible degustar un menú 100% natural elaborado con hortalizas, verduras y frutas de la propia cosecha de finca.
  • Campo de golf de 18 hoyos.
  • Varios restaurantes y bares.
  • Club Laurel (club de playa).
  • Centro de fitness, con amplia gama de actividades deportivas, tales como el tenis, squash, pádel, voleibol, mini-golf y buceo.
  • Spa al aire libre, centro de belleza y gimnasio.
Dirección
HOTEL JARDIN TECINA
C/ TECINA 38800 ALAJERO
Fax.: 0034 922 14 58 51