Dreams Jardin Tropical

Hotel situado en primera línea de playa en Tenerife Sur

Producto: Tenerife Golf, Tenerife No Limits

El Lifestyle Hotel Jardín Tropical, ubicado en Costa Adeje, sorprende por su original arquitectura de inspiración árabe y sus vistas espectaculares al mar. Sus 419 habitaciones han sido totalmente renovadas y decoradas en un estilo africano-étnico y materiales naturales. El nuevo espacio Preferred Club ofrece un área exclusiva con servicios aún más personalizados y zonas reservadas.

El “Place to be” es el Beach Club Las Rocas con su piscina de agua natural de mar. Además, ofrece su gimnasio Ocean Gym, al aire libre y con vistas al mar, es un deleite para la vista, la mente y el cuerpo.

Los amantes del ciclismo cuentan con el nuevo Cycling Center, un espacio con todo tipo de servicios: alquiler, reparación, lavado, varias rutas personalizadas, GPS y cualquier otro detalle que necesiten para practicar su deporte favorito.

Y para los amantes del golf, el hotel cuenta con un departamento especializado que le ofrece gestión de reservas en todos los campos de la Isla, con green fees a precios reducidos, incluido en el prestigioso campo Abama Golf.

Para disfrutar de una experiencia gastronómica única, Jardín Tropical cuenta con numerosos restaurantes y bares con una gran variedad de platos, desde el restaurante gourmet Las Rocas Sea & Ocean Food, con una cocina con sabor a mar y unas vistas espectaculares al Atlántico, hasta el italiano tradicional Ugo & Vandino y El Churrasco, con los mejores cortes de carne argentina.

Además, el hotel dispone de siete magníficos salones para que cualquier reunión de negocios o convención se convierta en un éxito.

Dirección
DREAMS JARDIN TROPICAL
C/ Gran Bretaña, s/n. Costa Adeje 38660 ADEJE
Fax.: 0034 922 74 60 60