Pruebas deportivas

Te repetirás más de una vez que ya no puedes continuar, pero seguirás. Tratarás de esquivar las olas para poder respirar y sufrirás para seguir avanzando con tus brazadas. Tus piernas se hundirán con esfuerzo en los pedales una y otra vez. Tu zancada crecerá al ritmo agitado de tus latidos. Y aún así, por muy cansado que estés, nunca te detendrás porque sabes que al cruzar exhausto el arco de meta, y aunque hayas rozado con tus dedos los mismísimos límites de tu cuerpo, estarás pensando ya en la próxima vez.

Tenerife cuenta con un sinfín de lugares idóneos para disfrutar de tu deporte favorito. Muchas de las playas de la Isla son ideales para poder nadar sin encontrar límites a tus brazadas. Las carreteras de montaña, llenas de curvas y con pendientes de todo tipo y niveles, harán las delicias de los amantes del ciclismo. Los numerosos senderos, si vas a pie, o las pistas forestales, si lo tuyo es la mountain bike, serán un reclamo inevitable para reencontrarte con parajes sorprendentes y únicos mientras te entrenas.

TRAIL

Tenerife cuenta con muchísimos kilómetros de maravillosos senderos bien señalizados para que puedas vivir en primera persona, esa sensación de libertad de correr y respirar el aire puro de la naturaleza. Disfrutar del silencio entre pinares mientras asciendes al pico más alto de España, a más de 3.500 metros de altitud, es un sensación que solo podrás vivir aquí.

Además, la Isla cuenta con un amplio calendario de carreras de montaña que se adaptarán a cualquier exigencia. ¿Te atreves a superar tu próximo reto?

TRIATLÓN

Tenerife es el lugar ideal de los triatletas. Es una Isla con gran altitud, tiene un clima templado durante todo el año y cuenta con una gran variedad de playas. Todo esto la convierte en el escenario perfecto donde se celebran numerosas pruebas de triatlón. Los mejores deportistas nacionales e internacionales visitan la Isla para correr en sus escarpadas laderas, hacer ciclismo en el Teide, a más de 2.700 metros de altitud, y nadar entre las olas del Atlántico.

Tienes la oportunidad de superarte a ti mismo en un lugar privilegiado que podrá a prueba tu resistencia, con distancias y dificultad para todos los niveles.

DUATLÓN

Tenerife cuenta con una temperatura constante de 22 grados, lo que te permitirá practicar tu deporte favorito durante todo el año. Además, la Isla cuenta con la orografía y los servicios idóneos para que disfrutes al cien por cien de tu deporte favorito. Carrera a pie, ciclismo, carrera a pie son por este orden las disciplinas a las que debes enfrentarte en un duatlón. Aunque las distancias pueden variar suelen ser pruebas exigentes que ponen a prueba tu resistencia. Anímate a probarlo, seguro que te divertirás.

ACUATLÓN

Tenerife es el entorno ideal para los deportistas que practican el acuatlón, sobre todo por su gran variedad de playas y costas. No importa si es verano o invierno, la temperatura constante de la Isla, te invitará a practicar tu deporte favorito durante todo el año. En esta disciplina parecida al duatlón se cambia el ciclismo por la natación. Y aunque las distancias pueden cambiar, lo más frecuente es que en primer lugar corras 2,5 km., que luego te zambullas para enfrentarte a 1.000 metros de natación y que finalmente acabes otra vez corriendo 2,5 km. Son pruebas muy rápidas y divertidas que terminarán casi sin que te des cuenta. El calendario de la isla contempla bastantes pruebas importantes.

Ordenar:
  • Alfabético ascendente
  • Alfabético descendente
  • Categoría ascendente
  • Categoría descendente
No pudimos encontrar ningún resultado que coincida con la búsqueda.
Modalidad

Modalidad