Hotel Sir Anthony

Hotel situado en primera linea de playa en Tenerife Sur

Naturaleza, lujo y elegancia se conjugan en el hotel Sir Anthony, que ofrece unas vacaciones exclusivas en el sur de Tenerife. El servicio personalizado y trato preferencial de este establecimiento, situado en Las Américas frente la playa del Camisón -a la que se accede directamente-, permite descansar y relajarse en un acogedor ambiente con jardín tropical y una magnífica piscina.

Su amplia oferta gastronómica se compone de dos restaurantes buffet de cocina internacional y uno más exclusivo a la carta, dos snack-bar en las piscinas principales y un beach club en pleno paseo de la playa.

Los más pequeños lo pasarán en grande en este hotel. Para ellos hay bienvenida personalizada en el Club Mare y una amplia oferta de actividades e instalaciones en las que también disfrutarán adultos de todas las edades: magia, diversión, juegos educativos, espacio de 800 metros cuadrados interior y exterior, parque infantil y un restaurante que dispone una dieta equilibrada pensada para especialmente para niños.

Servicios
4,6,7,8,9
Dirección
HOTEL SIR ANTHONY
Avda. del Litoral, s/n. Playa de las Américas 38660 ARONA
Fax.: 0034 922 75 75 45