H10 TENERIFE PLAYA - Hoteles - Tenerife

H10 Tenerife Playa

H10 Tenerife Playa
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha

El Hotel H10 TENERIFE PLAYA, se encuentra en el municipio del Puerto de la Cruz, uno de los principales núcleos turísticos de Tenerife. A su maravilloso clima eternamente primaveral hay que sumar la infraestructura de servicios con atracciones y focos de interés que cubren todo el espectro vacacional de nuestros visitantes.

El Hotel H10 TENERIFE PLAYA está situado frente al maravilloso complejo de piscinas Lago Martínez, obra del artista Cesar Manrique, y la Avda. de Colon, Avenida peatonal, ideal para pasear. La ausencia de tráfico en esta Avenida confiere al hotel su característica tranquilidad.

Servicios

- 324 habitaciones, con vistas al mar o a las piscinas del hotel / Habitaciones con servicio Privilege, habitaciones Junior Suite y habitaciones Junior Suite Privilege.

- 2 piscinas, una de ellas climatizada y situada en un amplio solárium donde es posible tomar el sol contemplando un maravilloso jardín con plantas autóctonas de esta espléndida tierra Canaria.

- Restaurante principal situado en la segunda planta con magnífica vista a la playa de Martínez y al lago del mismo nombre. Con un buffet muy variado y cenas temáticas durante la semana, además de cocina en vivo. / Bares donde disfrutar de cócteles y bebidas.

- Estancias: solo desayuno, media pensión, pensión completa o todo incluido.

- Animación diurna y nocturna, música en vivo, shows profesionales y juegos variados.

- Sala de conferencias, Despacio Beauty Center en la décima planta con gimnasio gratuito y solárium con vistas espectaculares; servicio de sauna, masajes, baño turco y jet showers.

cerrar
Cómo llegar a:

H10 Tenerife Playa

Abrir en Google Maps
Contacto

H10 Tenerife Playa

Avda. Colón, 12 38400 puerto de la cruz

Tel.: 0034 922 38 32 11

Fax.: 0034 922 38 37 91

Galería multimedia