Gran Melia Palacio de Isora y Red Level

Producto: Tenerife Select, Tenerife Golf

El Gran Meliá Palacio de Isora se encuentra situado en el municipio de Guía de Isora, al sur de Tenerife. Ofrece unas impresionantes vistas tanto al Atlántico como al majestuoso Teide.

El resort ofrece una gastronomía de alta calidad con propuestas internacionales y de autor: cocina vanguardista italiana, exóticos platos asiáticos y japoneses o la deliciosa cocina mediterránea.

Las familias cuentan con la experiencia RedLevel para familias, un servicio exclusivo y personalizado para clientes que esperan atenciones de un nivel superior. Para mayores de 16 años ofrece, dentro del resort, un hotel boutique -RedLevel at Gran Melia Palacio de Isora- con recepción propia, jardín, piscina privada y servicio exclusivo de mayordomo, Open Bar y otros valores añadidos exclusivos.

Servicios

- Spa by Clarins, con vistas al océano, palapas y cabinas para disfrutar de tratamientos y masajes al aire libre y en el interior, circuito spa termal y gimnasio.

- 7.500 metros cuadrados de piscinas donde destaca la Infinity Pool, la mayor piscina de agua salada de Europa dentro de un hotel con 5.000 metros cuadrados.

- 9 restaurantes, Pangea Food Market - buffet y 8 restaurantes à la carte.

- 2.200 metros cuadrados de espacio para reuniones y convenciones.

- Mini-Club, espectáculos y música en vivo en La Plaza Atlántica.

- Con cargo extra: Baby-Club, servicio de babysitting, 2 canchas de Tenis y 3 canchas de Pádel.

 

Dirección
HOTEL GRAN MELIA PALACIO DE ISORA
AVDA. LOS OCEANOS, S/N - URB. LA JAQUITA 38686 GUIA DE ISORA
Fax.: 0034 922 86 54 94