APNEA ACADEMY WEST EUROPE - Empresas de actividades - Tenerife

Apnea Academy West Europe

APNEA ACADEMY WEST EUROPE
cerrar
Enviar página por mail

El concepto de Apnea Academy vio la luz en 1994 de manos del excampeón mundial de apnea Umberto Pelizzari. Introducida en España, concretamente en Tenerife, por el deportista Paco González Castro (quien participó en los mundiales de apnea celebrados entre 1999 y 2010), constituye la quinta y última escuela de Umberto Pelizzari. Apnea Academy West Europe alberga también la Escuela Municipal Acuática de Adeje.

La escuela ofrece actividades personalizadas a pequeños grupos, lo que constituye su elemento diferenciador clave; su exclusividad. El centro cuenta con varias embarcaciones, lo que otorga al cliente la posibilidad de elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. Puede optar por veleros, catamaranes, embarcaciones semirrígidas de diferentes tamaños (de 6,50 y 7,05 metros de eslora) o por el barco Opera60, de 20 metros de eslora y de los que solo existen 10 en el mundo, con su característico estilo de lujo minimalista.

Servicios

• Cursos de apnea en seis niveles diferentes titulados en Apnea Academy Internacional, en los cuales se incluye el material, las salidas en barco, los entrenamientos en Tenerife Top Training, etc.

• Cursos de buceo para todos los niveles así como salidas de buceo a lugares de práctica únicos en Europa.

• Cursos de fotografía submarina.

cerrar
Cómo llegar a:

Apnea Academy West Europe

Abrir en Google Maps
Contacto

Apnea Academy West Europe

Galería multimedia