BIO-SPA - Spa - Tenerife

Bio-Spa

Bio-Spa-GFHoteles
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha

​​Bio-Spa es un santuario para la relajación, para activar el interior y sentir emociones. Bio-Spa trabaja de manera holística con tratamientos personalizados utilizando productos ecológicos y naturales que contribuyen al ser humano en su totalidad: en cuerpo físico, mente y emociones.

Bio-Spa cuenta con tres establecimientos en Adeje, al sur de Tenerife: Bio-Spa Victoria, Bio-Spa Costa Adeje y Bio-Spa Isabel.

Bio-Spa Victoria ha sido recientemente reconocido en los prestigiosos premios World Luxury Spa Awards como Mejor Spa del Mundo y Mejor Spa Ecológico de Europa. Además, entre sus impresionantes instalaciones de más de 900 metros cuadrados cuenta con su Air Bio-Spa, en la última planta del hotel. Con unas espectaculares vistas, permite disfrutar de una zona más tranquila y privada con un jacuzzi, sauna, duchas de sensaciones y masajes. Ofrece también un servicio de spa privado diseñado especialmente para familias en el que poder vivir junto a los más pequeños una experiencia única y exclusiva.

Bio-Spa Costa Adeje y Bio-Spa Isabel son el lugar perfecto para disfrutar de la privacidad en pareja con un masaje y circuito de spa totalmente privado.

Servicios

​​● Circuito de spa

● Tratamientos personalizados

● Belleza

● Masajes

● Experiencias

● Actividades

cerrar
Cómo llegar a:

Bio-Spa

Abrir en Google Maps
Contacto

Bio-Spa

Avenida Bruselas s/n (Frente al Hotel GF Gran Costa Adeje) 38660 adeje

Tel.: 0034 922 98 71 76

Galería multimedia