SIAM PARK - Parques de ocio - Tenerife

Siam Park

Parque acuático situado en Tenerife Sur
Siam Park
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha
Producto: Tenerife Select

El mejor parque acuático del mudo por cuarto año consecutivo según TripAdvisor es el Siam Park. Con sus 15 impresionantes atracciones, su increíble belleza inspirada en la cultura tailandesa y su exuberante vegetación, representa una verdadera revolución entre los parques de ocio.

Este año Siam Park regala a sus clientes 2 nuevas atracciones: Datong Rapids, un trayecto de más de 235 metros lleno de curvas y saltos que te ofrecerán una diversión magnífica; y Coco Beach, una zona infantil de casi 7.500 metros cuadrados diseñada para que los niños vivan grandes aventuras acompañados por su familia.

Diversión espectacular para todos los gustos y edades

Desde el Tower of Power, un tobogán de adrenalina pura, de 28 metros de caída libre casi vertical que acaba su recorrido bajo un acuario de tiburones y mantas; El Dragón, una atracción que prácticamente simula la sensación de gravedad cero; hasta El Kinaree, cuya velocidad pone pelos de punta, los amantes de adrenalina y de diversión vivarán una experiencia inolvidable.

Los visitantes más pequeños podrán explorar los rincones y las atracciones de Lost City o de Sawasdee – una auténtica jungla acuática con 4 diferentes atracciones, donde podrán competir y antes que nada ¡divertirse al máximo!

La mejor atracción acuática del mundo: La Singha

Esta espectacular montaña rusa acuática ofrece una experiencia única de adrenalina con sus 14 cambios de sentido, velocidad increíble y sus más de 200 metros de recorrido. Una de las atracciones más queridas de Siam Park. ​​​​​​​​​

Servicios
  • Tiendas en el precioso Mercado Flotante Tailandés
  • Cinco zonas de restauración con una amplia oferta para todos los gustos
  • Vestuarios con duchas
  • Para alquiler: toallas & taquillas, hamacas, sombrillas, chalecos salvavidas
  • Experiencia VIP: Cabaña Privada, Villa VIP, Casa VIP (para más información contactar con: rp@siampark.net
cerrar
Cómo llegar a:

Siam Park

Abrir en Google Maps
Contacto

Siam Park

Avda. Siam Park s/n. Costa Adeje 38660 adeje

Tel.: 0034 822 070 000

Fax.: 0034 822 072 102

Galería multimedia