El mejor parque acuático del mundo es el Siam Park, algo que ha refrendado el portal Tripadvisor en las numerosas ocasiones que le ha otorgado esta distinción. Este parque representa una verdadera revolución entre los parques de ocio gracias a sus 19 impresionantes atracciones, su increíble belleza inspirada en la cultura tailandesa y su exuberante vegetación.
Entre sus espectaculares instalaciones destaca SP Saifa, una montaña rusa acuática con 2 carriles enfrentados, 82 metros de altura y 306 metros de recorrido, la atracción la más larga y vertiginosa de Siam Park. Este impresionante tobogán está impulsado por la tecnología RocketBLAST, la última del mercado.
Además, el Tower of Power, un tobogán de adrenalina pura con 28 metros de caída libre casi vertical que termina bajo un acuario de tiburones y mantas; El Dragón, una atracción que simula la sensación de gravedad cero; El Kinaree, cuya velocidad pone pelos de punta; o Shinga, otra espectacular montaña rusa acuática.
Los visitantes más pequeños podrán explorar los rincones y las atracciones de Lost City o de Sawasdee – una auténtica jungla acuática con 4 diferentes atracciones, donde podrán¡divertirse al máximo!