LORO PARQUE - Parques de ocio - Tenerife

Loro Parque

Parque de ocio situado en Tenerife Norte
LORO PARQUE
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha
Producto: Tenerife Select

Según la experiencia de sus visitantes, Loro Parque ha sido nombrado el Mejor Parque Zoológico del mundo por el portal TripAdvisor. Un lugar mágico que ofrece el hogar para más de 10.000 animales exóticos y amenazados, representando más de 500 especies y subespecies de todo el Planeta. Sus instalaciones impresionantes, la recreación perfecta de los hábitats naturales y más de 1 millón de visitantes satisfechos cada año, convierten a Loro Parque en el “must” de Canarias.

Este año, dos increíbles novedades

Este año Loro Parque ha preparado dos sorpresas para sus clientes: Hipopótamos Pigmeos, una especie amenazada procedente del oeste africano que tendrán como su nuevo hogar un impresionante recinto; y Jardín Zen, el primer jardín japonés bajo el agua en el mundo.

Loro Parque, una verdadera embajada zoológica, ya ha conquistado a sus clientes con la recreación perfecta de los hábitats naturales que descubrirás en los recintos de cada animal, con la increíble belleza del Parque, su exuberante vegetación y su constante lucha por la conservación del mundo animal. Destacaríamos algunas de las exhibiciones más emblemáticas:

Orca Ocean está considerada como la instalación más innovadora y moderna del mundo, construida especialmente para garantizar el bienestar de sus 6 preciosas orcas, así como para las actividades de conservación y educación y sensibilización con el público. La majestuosidad e inteligencia de estos magníficos animales te dejará sin palabras.

Lion´s Kingdom. Una impresionante recreación de la sábana africana y sus espectaculares leones. Aunque al león nos referimos como el rey de la selva, la población de este precioso animal se encuentra muy afectada por la actividad humana. Invitamos a nuestros visitantes a Lion´s Kingdom y a unirse a la lucha de Loro Parque para la conservación de las especies.

Animal Embassy. Refleja la contribución de Loro Parque y Loro Parque Fundación a un mundo que se encuentra sometido, cada vez más, a una gran presión medioambiental provocada por los humanos. A través de grandes ventanales el visitante puede disfrutar la posibilidad de conocer a su Baby Station, la Guardería y, además, su clínica y el laboratorio científico de última generación. Los visitantes disfrutan conociendo la impresionante inteligencia de los papagayos en el instituto de prestigio mundial Max Plank.

cerrar
Cómo llegar a:

Loro Parque

Abrir en Google Maps
Contacto

Loro Parque

Avda. Loro Parque,s/n. 38400 puerto de la cruz

Tel.: 0034 922 37 38 41

Fax.: 0034 922 37 50 21

Galería multimedia