CENTRO COMERCIAL EL MIRADOR - Centros comerciales - Tenerife

Centro Comercial El Mirador

Situado en Playa del Duque – Costa Adeje
Centro Comercial El Mirador
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha

El Centro Comercial El Mirador, se encuentra ubicado en un marco de belleza natural, como es La Playa del Duque, privilegiada zona de Costa Adeje en el sur de Tenerife.

Situado a los pies del Hotel El Mirador, combina acertadamente el respeto por la cultura y tradiciones canarias, con la excelencia en el servicio hacia un público cada vez más exigente.

Ese respeto por las formas y el entorno, crea un ambiente relajado y exclusivo, que permite a los visitantes disfrutar de un día de compras, rodeados de una agradable sensación de bienestar.

Destaca la singular distribución de los locales comerciales en casitas rurales, con la típica arquitectura canaria de medianías y espectaculares vistas al mar. Descubra sus atractivos rincones: el patio canario, la plaza de la fuente, el paseo marítimo…

La oferta de servicios, tanto diurna como nocturna, es variada.

Podrán encontrar moda tanto para señora como para caballero y niño, de marcas de última tendencia; desde estilos clásicos, hasta otros más informales. También en complementos y accesorios: bisutería-joyería, playa y piscina, galería de arte, souvenirs… y como broche de oro, un momento de calidad, salud, relax y belleza, de la mano de nuestros profesionales en el Centro de Estética y Peluquería El Mirador.

Haga una pausa… saboree un zumo de frutas frescas o deguste un ligero tentempié de la carta de snacks de nuestros restaurantes. Avanzado el día, déjese sorprender tomando un cocktail con o sin alcohol en primera línea de playa, en nuestro Lounge-Bar, disfrutando de una puesta de sol de ensueño, música ambiental en vivo y la mayor variedad de oferta gastronómica de la zona: oriental (japonesa, china, tailandesa…), mediterránea ( española, italiana, francesa, griega…)

“La fidelidad de nuestros clientes es nuestra mayor garantía de calidad”

Centro Comercial El Mirador,… ¡venga y compruébelo!

cerrar
Cómo llegar a:

Centro Comercial El Mirador

Abrir en Google Maps
Contacto

Centro Comercial El Mirador

Avda. Bruselas, s/n - Hotel El Mirador 38660 adeje

Tel.: 0034 922 71 75 35

Galería multimedia