Golf del Sur

Producto: Tenerife Golf

Golf del Sur abrió sus puertas en 1987 con un torneo profesional que inició un importante historial de eventos deportivos, su diseño realza todas las áreas de protección Natural que rodean sus 18 hoyos, entre barrancos, destacando su atractiva flora autóctona dominada por cactus, palmeras y otras especias de gran colorido.

El campo LINKS es algo más técnico por los moldeados de los greenes y los obstáculos de agua, donde casi todos los hoyos necesitan un golpe de gran precisión, todo ellos suavizado por las vistas que nos ofrece al mar y la sensación de frescura que se respira en sus tees.

Sobresale por su dificultad el hoyo 3 (par 5), y el hoyo 4 (par 4) del recorrido norte. Sus anchas calles están flanqueadas por un impresionante barranco de roca de color ocre donde crecen espectaculares cactus autóctonos con vistas al Teide.

Servicios
  • Pro-Shop.
  • Restaurante.
  • Campo de prácticas.
  • Alquiler de buggies.
  • Alquiler de palos.
  • Trolleys manuales y eléctricos.
Otros datos

Diseñadores
Pepe Gancedo, remodelado por  Manuel Piñero
(remodelación campo links 2005)
(remodelación campo norte 2006)

Certificado mediambiental
ISO 14001
Biosphere Golf

Director

Maca Rodríguez

Dirección
GOLF DEL SUR
Urb. Golf del Sur. Avda. Galván Bello, Nº1 38639 SAN MIGUEL
Fax.: 0034 922 73 82 72
El tiempo hoy
Máxima: 22º
Mínima: 14º
Golf del Sur. Buen tiempo la mañana del miércoles. Por la tarde el cielo estará casi cubierto, y por la noche el cielo aparecerá muy nuboso. Temperaturas sin cambios.