RESTAURANTE MASÍA DEL MAR - Restaurantes - Tenerife

Restaurante Masía del Mar

Rte-masia-del-mar
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha

Uno de los mejores lugares de Tenerife donde degustar pescados y mariscos. Masía del Mar, inaugurado en 1981, es un restaurante que se alza sobre la bahía de La Caleta de Adeje, en un entorno con vistas al mar. Atendido por un amable personal, dispone de una exquisita cocina a precios asequibles.

Ideal para parejas, familias o grupos grandes, ofrece un pescado fresco capturado en la costa de los alrededores y cocinado por chefs con experiencia, que estarán encantados de dar consejos a los clientes acerca de la mejor manera de cocinar pescado y otros mariscos. Es un sitio perfecto, además de para un almuerzo, para disfrutar de un cóctel con unas tapas o una cena con los amigos, y donde igual de sabrosa que su cocina es su amplia carta de vinos, con caldos de las mejores bodegas.

Los martes, jueves y sábados, las cenas se acompañan de las melodías de un piano en vivo, mientras que los viernes por la noche son los sones de una guitarra española los que hacen de la velada un momento inolvidable.

cerrar
Cómo llegar a:

Restaurante Masía del Mar

Abrir en Google Maps
Contacto

Restaurante Masía del Mar

C/ EL MUELLE, Nº 3 - LA CALETA DE ADEJE 38679 adeje

Tel.: 00 34 922 71 08 95

Fax.: 00 34 922 71 08 84