RESTAURANTE SABOR CANARIO - Restaurantes - Tenerife

Restaurante Sabor Canario

Restaurante de cocina creativa canaria situado en Tenerife Norte
RESTAURANTE SABOR CANARIO
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha

Ubicado en uno de los edificios más antiguos del casco histórico de La Orotava, este restaurante ofrece un ambiente familiar y un trato muy personal, con lo que se consigue una combinación ideal para disfrutar de una buena comida o cena.

La gastronomía isleña ocupa aquí un lugar privilegiado, con degustaciones de la cocina tradicional canaria y de los vinos del Valle de La Orotava. La reputación del restaurante se ha visto reconocida durante varios años con el galardón de ámbito nacional “Plato de Oro a la Gastronomía Canaria”, que cuenta con el respaldo del Ministerio de Turismo.

Es un lugar ideal tanto para degustar su menú del día como para celebraciones y cenas de empresa, donde elegir entre los deliciosos platos de su variada carta. Dispone de espacios con distintas capacidades (puede acoger a más de 200 personas) que se adaptan a las necesidades de los clientes, desde el patio principal con espacio para 90 personas a la cuadra para 64 o la tasca para 35. También está su coqueta bodega, para 17 comensales.

La experiencia se complementa con la posibilidad de pasar una agradable estancia en el Hotel Rural Orotava, situado en la segunda planta de la casona, o de adquirir piezas de la mejor artesanía en su tienda.

cerrar
Cómo llegar a:

Restaurante Sabor Canario

Abrir en Google Maps
Contacto

Restaurante Sabor Canario

C/ Carrera Escultor Estévez, 17 38300 la orotava

Tel.: 0034 922 32 27 93

Fax.: 0034 922 32 27 25

Galería multimedia