Casa del Drago

Terraza con vistas al Drago Milenario. Un restaurante con encanto e imprescindible en Tenerife donde tradición, paisaje y gastronomía se unen para disfrutar de rincones con historia.

En el Restaurante Terraza Casa del Drago, la cocina es honesta, con alma y de mercado. Elaborada al momento con productos frescos y de temporada, apuesta por el sabor auténtico, procedente de pequeños productores locales, bodegas familiares y el toque de una cocina sin pretensiones, artificios ni prisas, solo el sabor genuino de lo sencillo y bien hecho.

Un rincón donde su terraza invita a sentarse a la mesa, saborear y disfrutar en un entorno lleno de historia a la sombra del Dracaena Draco más antiguo del planeta. Casa del Drago cautiva a quienes buscan un alto en el camino para disfrutar sabores premium de Canarias en un enclave único de Tenerife.

Servicios
  • Cocina casera de temporada abierta todo el día. Brunch (bajo reserva). Almuerzo sin horario rígido y cena temprana.
  • Abierto todos los días.
  • Tablas de quesos canarios premiados y de producción limitada con vinos de Tenerife. (3 tipos de cata).
  • Restaurante & Market con productos locales para llevar: mieles, vinos, quesos, artesanía.
  • Pequeños y exclusivos eventos y celebraciones privadas en un entorno único.

Dirección
CASA DEL DRAGO
C/ Arcipreste Ossuna, 3 38430 ICOD DE LOS VINOS