Altos de Trevejos es una bodega dedicada a la elaboración de vinos de altura que expresan el carácter volcánico y el microclima singular de la zona. Se ubica en una antigua casona tradicional canaria del siglo XIX declarada Bien de Interés Cultural (BIC), en San Miguel de Abona.
Esta bodega cuenta con 24 hectáreas de viñedo propio y 15 de viñedo antiguo en Llano de Trevejos, a 1.300 metros de altura.
Comprometida con una viticultura ecológica y sostenible, Altos de Trevejos aprovecha las condiciones únicas del entorno para elaborar una óptima maduración de la uva y una excelente sanidad de viñedo. Cultiva variedades prefiloxéricas (previas a la filoxera, la plaga que arrasó los viñedos de casi toda Europa en el siglo XIX), tanto en su origen como en su forma de cultivo, lo que convierte su patrimonio vitivinícola en un valor enológico único.
Ofrece visitas a la bodega y a los viñedos en los que explican el proyecto familiar, los procesos de elaboración del vino, variedades de uvas, suelos volcánicos o las técnicas de cultivo en altura. Una experiencia enriquecedora y completamente recomendable.