Tenerife Bike Training

Tenerife Bike Training (TBT) es una empresa local gestionada por los hermanos Delgado: Marcos y Alberto.

Gracias al buen tiempo durante todo el año en Tenerife, la empresa ha superado ya cinco temporadas desarrollando semanas de entrenamiento en ciclismo de carretera. TBT está orgulloso de haber dado la bienvenida en este tiempo a más de 500 ciclistas de una decena de países, muchos de los cuales son clientes repetidores.

Un gran conocimiento de las carreteras tinerfeñas por parte de los hermanos Delgado, así como su experiencia en diferentes pruebas ciclistas y de Ironman, conformhacen una combinación y un know-how perfecto para la demanda de los ciclistas más exigentes.

TBT ofrece Training Camps durante los meses de invierno (de octubre a junio) a cualquier tipo de ciclista, desde amateurs hasta semiprofesionales, ya sea en su preparación para cualquier prueba ciclista europea de verano, como para su iniciación en el mundo del ciclismo.

Y siempre, al final de cada tour, “Mamá Delgado” les dará la bienvenida a su casa típica canaria con una gran sonrisa y el maravilloso aroma de una increíble paella que hará las delicias de cualquier ciclista (cocinada al estilo tradicional, por supuesto).

Dirección
TENERIFE BIKE TRAINING
CALLE GENERAL CASTAÑOS 11 38300 LA OROTAVA