TRANSPORTES HERRERABUS - Alquiler de Autobuses - Tenerife

Transportes HerreraBus

HerreraBus
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha

HerreraBus es una empresa que desde hace 10 años se dedica al transporte discrecional de pasajeros en Tenerife. Sus máximas son: una correcta e impecable atención al bienestar y comodidad de los pasajeros, excelente trato y atención al cliente, seriedad y estricto cumplimento de los servicios.

Sus profesionales cuentan con una larguísima experiencia en el campo de la conducción de transportes de servicio discrecional de pasajeros dentro del ámbito turístico, tanto el propietario de la empresa (con más de 35 años) como todos sus empleados y conductores, lo que incide en esa seriedad y seguridad que la caracteriza.

Herrera Bus dispone de una moderna flota está compuesta por 11 minibuses de nueva adquisición y última generación. La capacidad máxima de viajeros es de 21, y la mínima, de un pasajero. En grupos de mayor número de componentes proporciona tantos minibuses como sean necesarios.

La calidad en la prestación de sus servicios la respalda el más alto grado de satisfacción de las agencias de viajes y turoperadores con los que trabaja habitualmente.

cerrar
Cómo llegar a:

Transportes HerreraBus

Abrir en Google Maps
Contacto

Transportes HerreraBus

C/ Maestro Estenay, 11 - 6 D 38010 santa cruz de tenerife

Tel.: 0034 616 578 618

Fax.: 0034 922 32 58 34

Galería multimedia