VETURIS TRAVEL - Agencias de viajes - Tenerife

Veturis Travel

Veturis
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha

Veturis Travel es una de las agencias de viajes mayoristas que han experimentado un mayor crecimiento en Canarias en los últimos años. Cuenta con más de 700 hoteles en Tenerife y con una amplia selección de más de 170.000 establecimientos en todo el mundo.

La empresa, situada en el municipio de La Orotava, provee a sus agencias de viajes los mejores y más variados productos, con precios altamente competitivos en el sector.

Su experiencia y profesionalidad han contribuido a que cada vez más agencias de grandes mercados como Bélgica, Francia, Rumanía, Portugal, España, Estados Unidos o Rusia, así como nuevos mercados en Latinoamérica, confíen en su respaldo para ofrecer el mejor producto a sus clientes. Su proyección internacional, desde Canarias, así lo demuestra.

Otro de los factores clave de la marca es su elevada capacidad tecnológica, con una Intranet propia para sus agencias, y un servicio de integración XML propio que dispone de más de 70 proveedores en su plataforma de reservas.

Veturis aúna tecnología, innovación y experiencia en el sector turístico. Si el cliente busca un servicio de garantía y calidad hecho en Canarias, con una alta tasa de rentabilidad para las agencias, Veturis es la solución que necesita para su experiencia de viaje.

Servicios

- Hoteles

- Vuelos

- Vuelo + Hotel

- Tren+hotel

- Paquetes vacacionales

- Ocio

- Cruceros

- Transfer

- Integración XML

- Intranet para agencias

- Servicio para emergencias 24h

cerrar
Cómo llegar a:

Veturis Travel

Abrir en Google Maps
Contacto

Veturis Travel

C/ Albañilería, 2 38312 la orotava

Tel.: 0034 922 98 50 95