ROYAL HIDEAWAY CORALES RESORT - Hoteles - Tenerife

Royal Hideaway Corales Resort

Royal-Hideaway-Corales-Resort
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha

​​En La Caleta de Costa Adeje, una ubicación privilegiada con el mar como telón de fondo, se encuentra Royal Hideaway Corales Resort, el nuevo Mejor Hotel de Europa 2018 según los European Hospitality Awards.

Dos hoteles forman el complejo: Royal Hideaway Corales Suites (suites, villas y penthouses), con salón y cocina perfectos para un plan en familia, en pareja o con amigos; y Royal Hideaway Corales Beach, un concepto adults only.

Con un diseño vanguardista en forma de barco firmado por el reconocido arquitecto tinerfeño Leonardo Omar, The Experience Design Hotel ofrece vacaciones de diseño en el que las experiencias se confeccionan a medida, de acuerdo a los gustos y necesidades de los clientes con planes orientados a descubrir la verdadera esencia de Tenerife.

Entre los nueve bares y restaurantes del establecimiento destacan Maresía, guiado por los hermanos Padrón (galardonados con una Estrella Michelin en el Rincón de Juan Carlos); San Hô, una nueva propuesta que lleva el mestizaje de las culturas japonesa y peruana; Il Bocconcino, cocina ítalo-mediterránea con productos de “kilómetro cero”, y Starfish, de estilo parrilla para los amantes de la cocina fundamentada en el respeto a la materia prima. El Centro Wellness ofrece una propuesta de tratamientos enfocados en la medicina ayurvédica, que tiene como objetivo el unir cuerpo, mente y espíritu.

Servicios

​​- Centro Wellness especializado en tratamientos ayurvédicos

- Exclusivo servicio de Royal y Pool Concierge para cualquier petición especial

- Experiencias únicas: Chef in room privado, masaje flotante mindfulness

- 3 piscinas, 3 bares, 1 heladería y 6 restaurantes, entre ellos Maresía, gestionado por los hermanos Padrón, chefs tinerfeños con estrella Michelin

- Reservas de green fees con acuerdos en los campos cercanos

- Gimnasio 24 horas

- Kids and teens club

- Galería comercial

cerrar
Cómo llegar a:

Royal Hideaway Corales Resort

Abrir en Google Maps
Contacto

Royal Hideaway Corales Resort

C/ Virgen de Guadalupe, 21 - Playa La Enramada - La Caleta 38679 adeje

Tel.: 0034 922 75 79 00

Galería multimedia