Resort cinco estrellas gran lujo referente en hospitalidad premium, gastronomía de autor y experiencias personalizadas. Diseñado por el reconocido arquitecto Leonardo Omar, el complejo tiene forma de barco y se inspira en los corales marinos de la isla. Es el hotel con más estrellas Michelín de toda España.
El hotel se encuentra en La Caleta, Costa Adeje, y está compuesto por dos conceptos diferenciados: Royal Hideaway Corales Beach, exclusivo para adultos con 121 Junior Suites; y Royal Hideaway Corales Suites, con 114 suites de 1, 2 y 3 dormitorios, algunas con piscina privada, orientado a familias y estancias de larga duración. Todas las habitaciones tienen vistas al mar.
Además, destaca por su oferta gastronómica de alto nivel, su compromiso con la sostenibilidad, el diseño contemporáneo y un servicio altamente personalizado que garantiza experiencias únicas a cada huésped, en las que cada momento sea el recuerdo perfecto de unas vacaciones en Tenerife.