LANDMAR COSTA LOS GIGANTES - Hoteles - Tenerife

Landmar Costa los Gigantes

Landmar Los Gigantes
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha

​​Este fantástico hotel, que ofrece unas magníficas vistas a la isla de La Gomera, se encuentra a unos 400 metros de la conocida playa de arena volcánica de Playa La Arena, a dos kilómetros de los famosos acantilados de los Gigantes, a 20 de Masca y a 40 del aeropuerto de Tenerife Sur.

El hotel Landmar Costa los Gigantes es un resort perfecto para unas vacaciones familiares. Ofrece una combinación de servicios orientados tanto al disfrute de los más pequeños como al de sus padres: piscinas, toboganes, splash, tirolinas y muchas zonas lúdicas conviven con espacios de relax y tranquilidad para los adultos como la piscina tranquila, la zona de camas balinesas o los 1.800 metros cuadrados del SPA.

El hotel cuenta con 4 restaurantes,4 bares, 6 piscinas, una de ellas con un tobogán infantil, amplias zonas deportivas que incluyen un completo gimnasio, tirolina, minigolf, vóley playa, cancha de futbol 7, minitenis, etc. Además, muchas actividades para niños y adultos que harán de la estancia en el hotel una experiencia inolvidable.​

Servicios

- ​​517 habitaciones, la mayoría suites familiares

- 4 restaurantes,

- 4 bares,

- 6 piscinas,

- Miniclub y teen’s club,

- Gimnasio y zona deportiva con tirolinas, minigolf, vóley playa, circuito elevado de cuerdas, canchas de minibasket, minitenis…

- Wifi gratuito en todo el resort

- Centro de SPA (1.800m2).

cerrar
Cómo llegar a:

Landmar Costa los Gigantes

Abrir en Google Maps
Contacto

Landmar Costa los Gigantes

C/ Juan Manuel Capdevielle, 8 - Puerto de Santiago 38683 santiago del teide

Tel.: 0034 922 86 72 72

Galería multimedia