ROYAL RIVER - Hoteles - Tenerife

Royal River

Hotel-Royal-River
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha

Situado en la zona más privilegiada del sur de Tenerife, con unas vistas magníficas al Océano Atlántico y al Campo de Golf Costa Adeje, el Royal River Luxury Hotel es un resort exclusivo de cinco estrellas compuesto por un total de 50 unidades: 29 River Suites, 17 villas con piscina privada y cuatro lujosos palafitos de estilo africano dentro de un gran lago privado de aguas turquesas.

Su arquitectura elegante y su diseño original crean una atmósfera exuberante de agua y naturaleza endémica de la Isla que convierten a este lujoso hotel en un referente único en Canarias.

Entre sus instalaciones sobresalen una piscina central con hamacas estilo cocoon; una piscina infinita en el solárium del hotel para disfrutar de las mejores puestas de sol; un precioso spa con sauna tipo hamman, sala de tratamientos para mimar cuerpo y mente, así como un gimnasio con maquinaria de última generación.

El Royal River destaca igualmente por su amplia y variada oferta gastronómica. Dispone de cuatro restaurantes y tres bares, entre los que se incluyen un asiático, un bistró francés y un grill. Un completo y delicioso recorrido por especias y sabores del mundo dentro de un concepto moderno, auténtico y exquisito.

Servicios

​​Recepción 24 horas

Conserjería

Parking privado cubierto

Cargador coches eléctricos

Consigna de equipajes

Cambio de divisas

Contratación de excursiones*

Servicio de Room-Service*

Traslado aeropuerto*

Alquiler de coches*

Mayordomo*

Servicio de Babysitter*

Personal Shopper*

Late check-out*

cerrar
Cómo llegar a:

Royal River

Abrir en Google Maps
Contacto

Royal River

C/ Alcojora, s/n 38660 adeje

Tel.: 0034 922 78 84 82

Galería multimedia