OCÉANO HOTEL HEALTH SPA – TENERIFE - Hoteles - Tenerife

OCÉANO Hotel Health Spa – Tenerife

Hotel Situado En Punta Del Hidalgo - La Laguna
Hotel oceano
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha

El OCÉANO Hotel Health Spa – Tenerife está ubicado en primera línea de mar, en un lugar privilegiado de la naturaleza. El hotel y su Health Spa combinan vacaciones con una oferta médica de prevención y regeneración. El poder de la naturaleza y del Atlántico, la hospitalidad, la amplia oferta de terapias y tratamientos, el relax y la vitalidad recrean su experiencia en el OCÉANO. Aquí el tiempo vuelve a su ritmo natural para resaltar lo esencial: Vivir el presente y sentirse en armonía con la naturaleza, la belleza y consigo mismo.

El OCÉANO ofrece 91 estudios y suites, la mayoría con su propio balcón y magníficas vistas al océano Atlántico y al impresionante Pico del Teide. En el jardín podrá relajar bajo palmeras, refrescarse en la piscina climatizada de agua de mar o en el jacuzzi.

El Restaurante OCÉANO ofrece una cocina vital que se basa en productos frescos, preferiblemente de producción local. Para mimar incluso el paladar más exigente prestamos siempre atención a una preparación cuidadosa. La nueva carta “Thalasso Gourmet” ofrece una selección de platos con los mejores ingredientes del mar como pescado, mariscos y algas. El concepto “Thalasso Balance” está diseñado para todos que quieren prestar atención a su figura durante las vacaciones.

Servicios

OCÉANO Health Spa

Ayurveda, talasoterapia, shiatsu, masaje, yoga, cosmética natural, Terapia de depuración según F.X. Mayr, acupuntura, oxigenoterapia, osteopatía, estimulación inmunológica, hidroterapia del colon, tratamientos terapéuticos para la espalda

OCÉANO Restaurante

Cocina mediterránea, especialidades regionales, cocina internacional, menús vitales

cerrar
Cómo llegar a:

OCÉANO Hotel Health Spa – Tenerife

Abrir en Google Maps
Contacto

OCÉANO Hotel Health Spa – Tenerife

C/ OCEANO PACIFICO, 1. PUNTA DEL HIDALGO 38240 la laguna

Tel.: 0034 922 15 60 00

Fax.: 0034 922 15 63 52