HOTEL MEDITERRANEAN PALACE - Hoteles - Tenerife

Hotel Mediterranean Palace

Hotel situado en Tenerife Sur
Hotel Mediterranean Palace
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha

El Mediterranean Palace goza de una ubicación única en Playa de Las Américas, en el sur de Tenerife. Se trata de un hotel familiar situado junto a la playa del Camisón que cuenta con 535 habitaciones y suites. Es la elección perfecta para unas vacaciones activas en la Isla.

Familias, parejas o amigos encuentran en este establecimiento habitaciones que responden a todas sus necesidades: para familias, comunicadas, con piscina en su interior y con vistas al mar, a la piscina del hotel o al Teide.

La extensa oferta gastronómica del Mediterranean Palace se compone de dos restaurantes buffet de cocina internacional y uno más exclusivo a la carta, dos snack-bar en las piscinas principales y un beach club en pleno paseo de la playa.

Para los más pequeños hay bienvenida personalizada y una amplia oferta de actividades e instalaciones en las que también disfrutarán adultos de todas las edades: magia, diversión, juegos educativos, espacio de 800 metros cuadrados interior y exterior, parque infantil y un restaurante que dispone una dieta equilibrada pensada para especialmente para niños.

Servicios
cerrar
Cómo llegar a:

Hotel Mediterranean Palace

Abrir en Google Maps
Contacto

Hotel Mediterranean Palace

Pirámide de Arona. Avda.de las Américas, s/n. 38660 arona

Tel.: 0034 922 75 75 00

Fax.: 0034 922 75 32 26