Bahia Principe Tenerife Resort

Bahia Principe Tenerife Resort está compuesto por dos hoteles: Bahia Principe Sunlight Tenerife y Bahia Principe Sunlight Costa Adeje, muy cerca de Playa de las Américas. El complejo se sitúa al sur de la isla, concretamente en la Playa Paraíso de Costa Adeje. Sus bellos jardines y su arquitectura típica te trasladarán a vivir en un pueblo canario, pero no sólo eso, sino que además podrás disfrutar de unas preciosas vistas de la Gomera que te dejarán sin aliento.

Un Resort de dos hoteles que permite a los clientes utilizar las instalaciones comunes, piscinas y restaurantes de ambos hoteles (excluyendo el Restaurante buffet de ambos hoteles). Es una experiencia disfrutar de las comodidades y servicios de un resort 24 horas todo incluido. Bahia Spa, programas de entretenimiento infantil, amplias instalaciones, piscinas, multitud de restaurantes y bares, gimnasio, deliciosa gastronomía internacional, animación nocturna.

Nuestras luminosas habitaciones están equipadas con todas las comodidades : aire acondicionado, ventilador de techo, baño completo, secador, TV vía satélite, wifi, teléfono, caja fuerte (cargo extra), mini bar y balcón o terraza.

Servicios

- 24 horas todo incluido.

- 3 cenas a la carta para reservas de 7 noches.

- Wifi gratis.

- 5 Restaurantes de especialidades.

-5 bares.

- 5 piscinas.

- Gimnasio, pista de squash y mini golf.

- Solarium con sombrillas, hamacas y toallas.

- Bahía Spa.

Otros servicios

- Programa internacional de entretenimiento.

- Mini Club (de 4 a 12 años).

- Show nocturnos.

- Bahía Principe Village: zona comercial.

- Salas de convenciones.

Dirección
HOTEL GRAN MELIA PALACIO DE ISORA
AVDA. LOS OCEANOS, S/N - URB. LA JAQUITA 38686 GUIA DE ISORA
Fax.: 0034 922 86 54 94