HOTEL ATLANTIC MIRAGE SUITES & SPA - Hoteles - Tenerife

Hotel Atlantic Mirage Suites & SPA

Hotel Atlantic Mirage
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha

​​Un hotel único que se reinventa a sí mismo y ofrece una de las mejores y más modernas instalaciones del destino. Lo antiguo y lo nuevo se fusionan creando un hotel original y vanguardista integrado en el paisaje del Puerto de la Cruz, respetando su esencia.

Sus 172 junior suites cuentan con cama king, TV de pantalla plana, teléfono, caja fuerte (con cargo), wifi gratuito, aire acondicionado, kitchenette (con pequeña nevera, microondas y hervidor), baño con ducha y secador de pelo, además de balcón con impresionantes vistas al mar.

El alojamiento dispone asimismo de seis suites Mirage. Ubicadas en la última planta, ofrecen dormitorio independiente con cama king, TV en dormitorio y en salón, dos baños (uno con ducha y otro con bañera), doble balcón con las mejores vistas al mar, caja fuerte gratuita, cafetera Nespresso, albornoz y zapatillas.

La gastronomía se vive con todos los sentidos en este establecimiento, por eso cuidan todos los detalles y dan gran importancia a la calidad de la materia prima, a la utilización de productos locales frescos y a la presentación de los platos. Atlantic Mirage ofrece desayuno y cena en el restaurante buffet Mirage con bonitas vistas al océano Atlántico, el restaurante Gourmet The Cliff propone un menú degustación del más alto nivel.

Servicios

- ​​Hotel solo para adultos

- 172 Junior Suites.

- 6 Suites

- Restaurante Buffet Mirage

- Restaurante Gourmet The Cliff

- Terraza Vértigo

- Snak Bar Deck

- Infinity Bar

- Spacio10 at Atlantic Mirage – SPA con piscina de hidromasaje, piscina de tonificación, jacuzzi, baño turco, sauna, flotarium, circuito de duchas, pediluvio y piscina cubierta.

- Masajes terapéuticos, tratamientos de estética.

- Sala fitness

- Terraza Vértigo con Jacuzzis

- Piscina exterior

- Wifi Gratis

cerrar
Cómo llegar a:

Hotel Atlantic Mirage Suites & SPA

Abrir en Google Maps
Contacto

Hotel Atlantic Mirage Suites & SPA

C/ Eucaliptus, 4 38400 puerto de la cruz

Tel.: 0034 922 38 31 11

Galería multimedia