HOTEL JARDÍN TROPICAL - Hoteles - Tenerife

Hotel Jardín Tropical

Hotel situado en primera línea de playa en Tenerife Sur
HOTEL JARDIN TROPICAL
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha

El Lifestyle Hotel Jardín Tropical, ubicado en Costa Adeje, sorprende por su original arquitectura de inspiración árabe y sus vistas espectaculares al mar. Sus 415 habitaciones han sido totalmente renovadas y decoradas en un estilo africano-étnico y materiales naturales. El nuevo espacio The Club ofrece un área exclusiva con servicios aún más personalizados y zonas reservadas.

El “Place to be” es el Beach Club Las Rocas con su piscina de agua natural de mar. Además, ofrece su gimnasio Ocean Gym, al aire libre y con vistas al mar, es un deleite para la vista, la mente y el cuerpo.

Los amantes del ciclismo cuentan con el nuevo Cycling Center, un espacio con todo tipo de servicios: alquiler, reparación, lavado, varias rutas personalizadas, GPS y cualquier otro detalle que necesiten para practicar su deporte favorito.

Y para los amantes del golf, el hotel cuenta con un departamento especializado que le ofrece gestión de reservas en todos los campos de la Isla, con green fees a precios reducidos, incluido en el prestigioso campo Abama Golf.

Para disfrutar de una experiencia gastronómica única, Jardín Tropical cuenta con numerosos restaurantes y bares con una gran variedad de platos, desde el restaurante gourmet Las Rocas Sea & Ocean Food, con una cocina con sabor a mar y unas vistas espectaculares al Atlántico, hasta el italiano tradicional Ugo & Vandino y El Churrasco, con los mejores cortes de carne argentina.

Además, el hotel dispone de siete magníficos salones para que cualquier reunión de negocios o convención se convierta en un éxito.

cerrar
Cómo llegar a:

Hotel Jardín Tropical

 

Abrir en Google Maps
Contacto

Hotel Jardín Tropical

C/ Gran Bretaña, s/n. Costa Adeje 38660 adeje

Tel.: 0034 922 74 60 00

Fax.: 0034 922 74 60 60

Galería multimedia