HOTEL JARDÍN TROPICAL - Hoteles - Tenerife

Hotel Jardín Tropical

Hotel situado en primera línea de playa en Tenerife Sur
HOTEL JARDIN TROPICAL
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha

El Hotel Jardín Tropical sorprende por su original arquitectura de inspiración árabe y su exuberante vegetación subtropical; un lugar idílico en el corazón de la exclusiva zona de Costa Adeje, en el sur de la Isla, con impresionantes vistas al mar y a la vecina isla de La Gomera; un enclave en el que soñar frente a las puestas de sol más espectaculares.
 
En el Hotel Jardín Tropical, sus 390 habitaciones y suites han sido totalmente renovadas para ofrecer lo mejor y hacer de cada estancia la escapada perfecta. Decoradas en deliciosos tonos cálidos y materiales naturales, cada pieza es pura luz y brisa atlántica, asomadas todas ellas a piscinas, cascadas, jardines y terrazas de sol.

Su nuevo centro de Wellness & Spa propone los más variados tratamientos de belleza y salud; para relajarse en manos profesionales  y cuidarse con las más avanzadas técnicas de estética.


En Jardín Tropical, la gastronomía ocupa un papel protagonista. Entre sus seis excelentes restaurantes destaca el restaurante Las Rocas, un balcón natural frente al mar, donde la integración con el entorno acompaña a su deliciosa carta de pescados frescos y arroces.

Y para los amantes del golf, el hotel cuenta con un departamento especializado que le ofrece gestión de reservas en todos los campos de la Isla, con green fees a precios reducidos, taquillas para su equipo, así como reserva en el nuevo campo Abama Golf, 18 hoyos de auténtico lujo y distinción en exclusiva para nuestros clientes.

El hotel dispone de ocho magníficos salones para que cualquier reunión de negocios o convención se convierta en un éxito.

cerrar
Cómo llegar a:

Hotel Jardín Tropical

 

Abrir en Google Maps
Contacto

Hotel Jardín Tropical

C/ Gran Bretaña, s/n. Costa Adeje 38660 adeje

Tel.: 0034 922 74 60 00

Fax.: 0034 922 74 60 60