HOTEL TIGOTAN LOVERS & FRIENDS - Hoteles - Tenerife

Hotel Tigotan Lovers & Friends

Hotel Situado En Playa de Las Américas
HOTEL DREAMPLACE NOELIA SUR
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha

El Hotel Tigotan Lovers & Friends que ha sido rediseñado en 2016, ofrece una excelente ubicación en el centro de Playa de las Américas y a escasos metros de la playa, zonas comerciales y centros de ocio y restauración.

Dispone de 416 habitaciones, de las que cabe destacar las nuevas tipologías de habitación: Romance con jacuzzi integrado y una cama de 1,80 m. y Smart, que cuenta con la últimas tecnologías: Wifi de alta velocidad, Smart TV, conectores UBS/HDMI, entre otros; así como una nueva área de ocio en la azotea, el Rooftop, que incluye: una piscina infinity con jacuzzi, solárium, zona fitness, wellness center, zona nudista y un nuevo bar “Café del Mar” con excelentes vistas al océano.

En la planta baja cuenta con una nueva sala vip, el Exclusive Lounge, para los clientes más exigentes con acceso exclusivo, todo ambientado con un estilo muy vanguardista y moderno. Cuenta también con peluquería, una nueva sala de juegos y otra de lectura.

En el área de la piscina principal podemos encontrar una piscina climatizada con 2 jacuzzis exteriores y zona de solarium con hamacas de diseño y camas balinesas.

El hotel ofrece una amplia oferta gastronómica que incluye el restaurante buffet Areca con cocina en vivo, que ha sido recientemente renovado, así como el nuevo à la carte Santa Rosa Grill, especializado en carnes y pescados a la parrilla. Además cuenta con un Snack Bar Piscina y un Lobby Bar.

Servicios

- Recepción 24 horas con servicios de depósito de equipaje, programa de excursiones, alquiler de vehículos, cambio de divisas y mensajería

- Tres restaurantes: Areca (de buffet y trinche), Santa Rosa Grill (a la carta), y el Snack Bar en la zona de piscinas.

- Sala Exclusive Lounge, con gran variedad de bebidas de prestigiosas marcas internacionales así como refrescos y snacks, de estilo vanguardista

- Piscina exterior climatizada para adultos y piscina pequeña. Solárium

- Rooftop Wellness and Chill-out Bar en la última planta.

- Animación diaria diurna y nocturna.

- Accesibilidad: Establecimiento adaptado

- Zona de lectura y sala de juegos

- Solo Adultos, +18 años

- Zona nudista,

- Gimnasio y

- Piscina infinity en la última planta.

Otros datos

Accesibilidad:
Establecimiento Adaptado Establecimiento adaptado

cerrar
Cómo llegar a:

Hotel Tigotan Lovers & Friends

Abrir en Google Maps
Contacto

Hotel Tigotan Lovers & Friends

C/Noelia Afonso Cabrera, 6. Playa de las Américas 38660 arona

Tel.: 0034 922 79 35 11

Fax.: 0034 922 79 36 09

Galería multimedia