HOTEL BOTÁNICO - Hoteles - Tenerife

Hotel Botánico

Hotel situado en zona residencial en Tenerife Norte
HOTEL BOTANICO
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha

Por su atmósfera elegante y tranquila, es uno de los hoteles más emblemáticos de Canarias. El establecimiento, miembro de “The Leading Hotels of The World”, está rodeado por parques, jardines, y un lago de 25.000 metros cuadrados. Además de ofrecer magníficas vistas al Valle de La Orotava y al Teide, está situado junto al Jardín Botánico, en la zona residencial La Paz de Puerto de La Cruz, muy cerca de increíbles playas volcánicas.

La oferta gastronómica en sus tres restaurantes a la carta incluye cocina española, italiana y oriental. Este último ha sido recientemente galardonado con el premio “Mejor Restaurante Temático”, otorgado por Mahou y los periódicos La Provincia y La Opinión.

The Oriental Spa Garden, reconocido como “Mejor Spa Hotel de Europa” por la guía de hoteles de lujo Conde Nast Johannsen, ofrece a sus clientes un concepto único de spa inspirado en la hospitalidad y esplendor asiático. Ofrece una amplia variedad de tratamientos de Ayurveda, salud y belleza, así como su programa especial ‘Esencia de Bienestar’, entre otros.

Pensado para el disfrute de los más pequeños se ha diseñado el programa ‘Botánico Kinder Aventura’, que les permitirá descubrir el parque número uno de Europa, Loro Parque. Participarán en talleres educativos donde tendrán contacto directo con el cuidado de los animales, siempre bajo la supervisión de profesionales.

Servicios
252 Habitaciones y Suites con balcon o terraza
The Oriental Spa Garden, con acceso diario gratuito al Circuito Termal y Fitness (min. edad 16 años). Servicios a pago: Masajes, solarium, tratamientos de salud y belleza, peluquería, Spa privado.
3 Piscinas climatizadas de agua dulce y 1 piscina infantil
5 Restaurantes temáticos "à la Carta"
La oferta gastronómica en los cinco restaurantes incluye cocina española, italiana/mediterránea, oriental y alta cocina dietética con la opción de reservar un programa de adelgazamiento personalizado.
Piano Bar con música en vivo cada noche
1 Bar y Restaurante en la zona de la piscina
Otros servicios

Clases de actividades deportivas, 2 Canchas de Tenis, Ping Pong
Putting Green con bunker (5000 m2), billar
Programa infantil de verano "Botanico Adventure Academy" en colaboración con Loro Parque, con shows de animales en vivo, talleres, juegos y diplomas.
Condiciones excelentes para familias en habitaciones con puerta comunicada.
Servicio de canguro a petición, menus infantiles, sillas para niños.
8 Salas de conferencias con capacidad para 500 personas.
Transfers al aeropuerto a peticíon.

cerrar
Cómo llegar a:

Hotel Botánico

Abrir en Google Maps
Contacto

Hotel Botánico

C/ Richard J. Yeoward, 1 38400 puerto de la cruz

Tel.: 0034 922 38 14 00

Fax.: 0034 922 38 15 04

Galería multimedia