HARD ROCK HOTEL TENERIFE - Hoteles - Tenerife

Hard Rock Hotel Tenerife

Hard Rock Hotel
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha

Hard Rock Hotel Tenerife ha llegado a Canarias y ha venido para quedarse. Es un hotel innovador y de altísima calidad que combina el estilo y la energía de esta compañía legendaria con el vibrante ambiente tinerfeño. Con esta experiencia vacacional única, creamos melodías nuevas para Tenerife.

Situado en la soleada costa sur cerca de Adeje, se extiende con dos torres nuevas (Oasis y Nirvana), con 624 habitaciones y suites, tres piscinas impresionantes, acceso a la laguna de agua salada y a las áreas de ocio al aire libre y cubierto. Este exclusivo hotel en primera línea de playa es la interpretación más elegante de la marca gracias a sus modernas instalaciones, a su diseño reconocible, a su tecnología puntera y a su amplia gama de servicios creados pensando en la máxima comodidad del cliente. Gracias al exclusivo programa The Sound of Your Stay de Hard Rock, pueden llevar instrumentos a la habitación, incluso una guitarra Fender.

El huésped puede escoger entre relajarse en el Rock Spa, esculpir el cuerpo en el gimnasio Body Rock o ir de compras a la Rock Shop y adquirir sus legendarios artículos de la marca Hard Rock. Para reuniones, el hotel ofrece un vanguardista centro de convenciones completamente equipado de 546 metros cuadrados con aforo de hasta 525 personas.

Servicios

- Rock Shop®

- Body Rock®

- Rock Spa®

- Kids Clubs

- Zona de conciertos

- Restaurantes tematicos

- Entretenimiento

cerrar
Cómo llegar a:

Hard Rock Hotel Tenerife

Abrir en Google Maps
Contacto

Hard Rock Hotel Tenerife

Avda. Adeje 300, 5 - Playa Paraiso 38678 adeje

Tel.: 0034 922 74 10 49

Fax.: 0034 922 74 11 59

Galería multimedia