Apartamentos Sol Sun Beach

El complejo Sol Sun Beach Apartamentos se encuentra situado en primera línea del paseo marítimo y con acceso directo a la playa de Fañabé. Está localizado junto a la zona de ocio de Costa Adeje, uno de los núcleos turísticos más modernos y tranquilos de Tenerife, con variados centros de diversión, tiendas, restaurantes, bares y discotecas, entre otros lugares.

Ideal para viajar en familia, con amigos y en pareja, el establecimiento cuenta con 75 apartamentos de uno y dos dormitorios y 79 estudios con vistas al mar, a los jardines o a la piscina exterior del hotel. Dispone de diferentes espacios gastronómicos y de ocio (restaurante buffet, snack bar piscina y bar salón); conexión a Internet WIFI gratuito en zonas comunes y habitaciones; rincón de Internet con ordenadores (con cargo); piscina exterior de 600 metros cuadrados rodeada de zonas ajardinadas; solárium de 2.000 metros cuadrados con fabulosas vistas al mar; escenario para representaciones y un amplio y luminoso hall.

Servicios

-Los apartamentos están equipados con cocina, frigorífico, horno, tostadora, kettle, TV LCD 32”, baño completo, secador de pelo y terraza amueblada. Han sido renovados recientemente y decorados con sencillez y buen gusto.

-La limpieza del apartamento es diaria, el cambio de toallas se realiza cinco veces a la semana y el cambio de sábanas tres veces a la semana.

-Espectacular piscina exterior de 600 metros cuadrados climatizada durante los meses de invierno y rodeada de magníficos jardines tropicales.

-Fabuloso solárium de 2.000 metros cuadrados con vistas al mar.

-Servicios de tumbonas y hamacas en el jardín y en el área de piscinas.

-Buffet saludable, donde escoger entre opciones muy amplias, con estación show cooking y magníficas áreas de ensalada, pescado, carne, frutas, verduras de temporada, pastas, pizzas y deliciosa repostería. Disponen de alimentos y platos específicos para celiacos bajo petición.

Otros servicios

-Shows nocturnos y música en vivo.

-Alquiler de coches.

-Reserva de excursiones.

-Recepción 24 horas.

-Servicio despertador 24 horas.

-Conexión WI-FI gratuita.

-Cambio de divisas.

-Servicios de ocio: dardos, ping-pong, 2 billares, videojuegos.

-Servicio médico bajo petición.

Dirección
CLINICA DENTAL EL CEDRO
C/ Tinerfe el Grande,21. Local nº 2 38670 ADEJE
Fax.: 0034 922 78 16 25