BAOBAB SUITES - Apartamentos - Tenerife

Baobab Suites

Complejo en Costa Adeje
Apartamentos Baobab Domains
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha
Producto: Tenerife Select

Perfectamente posicionado en Costa Adeje, entre las montañas y el Atlántico, el establecimiento de cinco estrellas Baobab Suites ofrece una forma nueva de disfrutar de unas vacaciones de lujo en Tenerife.

Combina a la perfección la privacidad y la serenidad del lujo con las todas las facilidades y comodidades de estar situado a escasos 500 metros de una exclusiva selección de tiendas, bares, restaurantes y servicios. Y a solo 20 minutos del aeropuerto de Tenerife Sur.

Baobab Suites es un complejo de arquitectura moderna y minimalista cuyo diseño ha sido cuidadosamente pensado para sacar el máximo provecho de las impresionantes vistas que ofrece su posición elevada en el terreno. Todas y cada una de las 125 espaciosas suites —de entre dos y cuatro dormitorios— están inundadas de luz natural y ofrecen facilidades y mobiliario de la más alta calidad para garantizar el confort de los huéspedes. Muchas de las suites cuentan con piscina privada climatizada, y algunas también incorporan jacuzzis y playa privada. El establecimiento dispone además de tres suites adaptadas para personas con movilidad limitada.

Servicios

- Dos piscinas comunitarias y climatizadas todo el año así como dos piscinas para bebés; recepción 24 horas con personal multilingüe, pista de squash y wifi gratuito en todo el hotel.

- Saplings, un espacioso parque infantil

- SensCare, un instituto de salud y belleza con una exclusiva selección de tratamientos faciales y corporales.

- BB, el restaurante de la piscina donde se ofrecen almuerzos y cenas, así como una gran selección de snacks, acompañado por unas vistas panorámicas espectaculares. Bite, el café-delicatessen con panes recién horneados, tartas, ensaladas y una gran selección de cafés, tés y zumos naturales. Y Sucas, que ofrece la oportunidad de disfrutar de una amplia selección de platos innovadores creados por uno de los chefs más afamados de Tenerife, Lucas Maes.

- Centro deportivo y de ocio Activate (con pilates y zumba, voley playa, petanca, un parque infantil y el restobar Fuel).

cerrar
Cómo llegar a:

Baobab Suites

Abrir en Google Maps
Contacto

Baobab Suites

C/ ROQUES DEL SALMOR, 5 38679 adeje

Tel.: 0034 822 07 00 30

Fax.: 0034 922 70 21 29