GF NOELIA - Apartamentos - Tenerife

GF Noelia

Apartamentos situados en la costa de Tenerife Norte
APARTAMENTOS NOELIA PLAYA
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha

Los apartamentos GF Noelia se sitúan en una zona tranquila en el corazón de una de las ciudades turísticas más emblemáticas de la isla de Tenerife: Puerto de la Cruz. Están a tan solo 300 metros de Playa Jardín, una playa de arena negra con todos los servicios y una amplia oferta de ocio. Se encuentran también muy cerca (a 500 metros) del centro de la ciudad, donde se concentra la oferta comercial de la zona.

GF Noelia dispone de un total de 106 apartamentos-estudio, todos exteriores, con balcón y aire acondicionado controlado individualmente (13 de esos apartamentos se han mejorado y son mucho más amplios). Están decorados en tonos cálidos, con camas separadas o de matrimonio, sofá cama para una tercera y cuarta persona y cuarto de baño con bañera y secador de pelo. Además, disponen de cocina totalmente equipada.

Cualquier momento del día es agradable para disfrutar en GF Noelia. Destacan las cenas temáticas en el restaurante del complejo, donde degustar la riqueza de la gastronomía canaria, una suma entre tradición e influencias externas que dan como resultado unos platos singulares y exquisitos.

Por su situación en la azotea del edificio, la piscina brinda una vista única y espectacular que, en los días más claros, se pierde hasta el faro de la Punta de Teno, uno de los enclaves más al noroeste de la isla. Los momentos de tranquilidad o de charla amena encuentran en la cafetería-bar del local un lugar perfecto para desarrollarse gracias a la luz natural con la que cuenta y su confortable mobiliario decorado en suaves tonos pastel.

Servicios

- Piscina y solarium

- Sala de Juegos. Billar.

- Salón de TV, Ciber café, minimarket

- Música en vivo a diario, animación

- Bar-cafetería

- Restaurante buffet

- 2 salas de conferencia

cerrar
Cómo llegar a:

GF Noelia

Abrir en Google Maps
Contacto

GF Noelia

Avda. Hermanos Fernández Perdigón,9. Pol. San Felipe 38400 puerto de la cruz

Tel.: 0034 922 38 42 11

Fax.: 0034 922 37 28 47