TENERIFE ACOGERÁ LA IGTM 2015 - Agenda - Tenerife

Tenerife acogerá la IGTM 2015

05 octubre 2015 - 08 octubre 2015
Tenerife acogerá la IGTM 2015
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha

Tenerife acogerá del 5 al 8 de octubre de 2015 la International Golf Travel Market (IGTM), la feria turística de golf más importante de las que se celebran en todo el mundo. El evento contará con la asistencia de más de un millar de delegados y varios centenares de periodistas especializados.

La designación de la isla es fruto del arduo trabajo que el sector público y privado relacionado con el golf, entre campos, establecimientos hoteleros y otras empresas, el Cabildo de Tenerife a través de Turismo de Tenerife y el Gobierno de Canarias-Promotur, han desarrollado en los últimos meses e incluso años para acoger el evento.

Ser sede de la IGTM es un deseo de los principales destinos de todo el planeta por las implicaciones que supone, tanto desde el punto de vista económico como promocional. La Isla afronta la cita con el objetivo de organizar la mejor y más espectacular IGTM que se haya celebrado hasta el momento.

Oportunidad única

La cita se presenta como una de las grandes oportunidades que tienen los destinos que la organizan para mostrar sus cualidades como lugar para disfrutar de unas vacaciones centradas principalmente en la práctica de este deporte. La IGTM reúne a destinos y a grandes compradores de vacaciones de golf como turoperadores, mayoristas, agentes de viajes o portales de reserva. Entre los países de procedencia de los participantes de la edición de 2014 se incluían Alemania, Holanda, Estados Unidos, China, Rusia, Emiratos Árabes Unidos o la India.

El evento en la isla

El evento en Tenerife tendrá como sede el Magma Arte & Congresos de Costa Adeje. En el programa, además de la presencia indiscutible del golf, se incluirán visitas a lugares emblemáticos, entre ellos el Parque Nacional del Teide o La Laguna —ambos Patrimonio de la Humanidad por la Unesco—, y actividades diversas, desde el avistamiento de cetáceos o la posibilidad de degustar la original y exquisita gastronomía isleña.

El golf se ha convertido en uno de los grandes atractivos turísticos de la isla. Más 100.000 viajeros de los cinco millones que recibe Tenerife anualmente, vienen a practicar su deporte favorito.

cerrar
Cómo llegar a:

Tenerife acogerá la IGTM 2015

Turismo de Tenerife

Abrir en Google Maps
Contacto

Tenerife acogerá la IGTM 2015

Turismo de Tenerife