Cabalgata de SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente 2024

05 enero 2024
05 enero 2024

Como es tradición, cada 5 de enero numerosos pueblos de Tenerife acogen la Cabalgata de SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente. Una tradición única en el mundo en la que los Reyes Magos recorren las calles en una cabalgata espectacular. Destaca especialmente la que se celebra en la capital, Santa Cruz de Tenerife, y otros municipios como Puerto de la Cruz o La Orotava. Una tradición que se rodea de numerosas actividades para todos los públicos como la popular chocolatada, mercadillos y espectáculos.

Cada Navidad, los niños y niñas, al levantarse el día de la Epifanía, encuentran regalos en sus hogares, si se han portado bien, o carbón si no han sido del todo buenos a lo largo del año. Durante la noche que va del 5 al 6 de enero, los Reyes Magos visitan las casas del mundo, pero antes, la tarde anterior, recorren las calles de la ciudad repartiendo alegría e ilusión.

Servicios

Fecha: 5 de enero

Dónde: Varios municipios (Santa Cruz de Tenerife, Puerto de la Cruz, La Orotava, San Cristóbal de La Laguna, San Miguel de Abona, El Sauzal, Tacoronte, etc)

Horario: Consultar cada municipio

Precio: Entrada gratuita

Más información: https://fiestasdesantacruz.com/programa-navidad-2023-2024/

Dirección
Cabalgata de SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente 2024
Varios municipios (Santa Cruz de Tenerife, Puerto de la Cruz, La Orotava, San Cristóbal de La Laguna, San Miguel de Abona, El Sauzal, Tacoronte, etc)