POR QUÉ TENERIFE - Tenerife No Limits - Tenerife

Por qué Tenerife

Tenerife No Limits
Por qué Tenerife
cerrar
Enviar página por mail

1. El mejor lugar para entrenar está muy cerca de ti.

Se te pasará el tiempo volando, ya que Tenerife se encuentra a tan solo dos horas desde la Península y unas cuatro horas desde el resto de las principales capitales europeas. Es una isla muy bien comunicada que cuenta con dos aeropuertos y conexión con más de 150 destinos.

2. Practica tu deporte favorito los 365 días a 22 grados centígrados.

Olvídate del frío y disfruta al máximo de tu deporte preferido durante todo el año. En Tenerife tienes garantía de buen clima siempre. La isla tiene una media anual de 22 grados centígrados.

3. Descubre senderos impresionantes, pedalea a más de 2.000 metros y adéntrate de lleno en paisajes llenos de contrastes.

Senderismo: Piérdete entre los más de 1.500 km de senderos homologados. Descubre rincones que nunca imaginaste y disfruta a cada paso de una isla que cuenta con el 48% de su superficie catalogada como espacio protegido.

Ciclismo: Si sueñas con un lugar donde pasar del nivel del mar a 2.000 metros de altitud en apenas 30km, es que estás soñando con Tenerife. No lo dudes, ven y disfrútalo.

Mountain bike: Siente el aire fresco en la cara al descender entre pinares y descubre increíbles paisajes en los más de 200 km de pistas forestales que te esperan en Tenerife.

4. Surfea las mejores olas, bucea en aguas cristalinas y navega hacia donde te lleve el viento.

Buceo: Sumérgete en paisajes submarinos únicos y déjate sorprender por los más de 60 puntos de inmersión con los que cuenta la isla. Disfruta al cien por cien de los fondos marinos de arena, roca o arrecife volcánico, gracias a la enorme claridad de las aguas ya que los rayos de sol penetran hasta los 40 metros de profundidad.

Windsurf y kite surf: Siente la potencia del viento en una de las mejores zonas de Europa para practicar tu deporte favorito. El Médano cuenta con más de 300 días al año de viento y es sede de importantes torneos nacionales e internacionales. Tienes que venir.

Surf, body board y stand up paddle: Si lo tuyo son las olas, no te lo pienses más, ven a Tenerife y descubre más de 32 zonas para surfear. Con fondo de arena, roca o volcánico podrás elegir entre muchísimos tipos de ola a muy pocos kilómetros de distancia.

5. Descubre Tenerife desde el cielo.

Siéntete como un pájaro y planea en parapente sobre las laderas escarpadas de la isla. Flota sobre el mar de nubes y aterriza en las hermosas playas de arena volcánica.

6. Supera tus marcas en las mejores instalaciones deportivas.

Tanto si estás preparando tu próxima competición como si solo quieres perfeccionar tu técnica, Tenerife será tu destino ideal, ya que cuenta con unas instalaciones equipadas con las últimas tecnologías y el mejor equipo de profesionales.

Te podrás beneficiar de la gran ventaja de entrenar al nivel del mar y a 2.000 metros de altitud. Muchísimos campeones internacionales de natación, tenis, triatlón y fútbol, entre otros deportes, tienen a Tenerife como un destino habitual para sus entrenamientos. ¿A qué esperas a venir?

7. Compite en pruebas deportivas de todos los niveles y modalidades.

Tenerife acoge cada año más pruebas deportivas que se encuentran al alcance de todos, desde los principiantes hasta los deportistas de élite. La isla se ha convertido en un referente europeo y mundial debido a sus inmejorables condiciones climatológicas, su riqueza natural, y sus buenísimas conexiones y servicios. Así que ya sabes, consulta el calendario y ven ya.

8. Alójate donde te saben cuidar.

Solo tú sabes lo bien que se está cuando te cuidan bien. Tenerife cuenta con alojamientos especializados en deportistas donde puedes contar con menús específicos, dietas naturales, servicio de fisioterapia, masaje, etc.

9. Tenerife, lugar de encuentro de deportistas de élite.

En Tenerife no solo encontrarás paisajes idílicos llenos de contrastes, sino también todos los servicios que puedas necesitar. Tanto si eres deportista profesional como si entrenas para disfrutar de tu afición favorita, dispones de una gran variedad de empresas que te ofrecerán todo lo que necesites. Si lo tuyo son los deportes de agua, como el surf, kitesurf, windsurf, apnea o buceo, en Tenerife encontrarás a los mejores profesionales con los que disfrutar de lo que te gusta. Si prefieres divertirte con los pies en la tierra, las actividades como senderismo, barranquismo o ciclismo son las idóneas para ti. Y si quieres admirar la isla a vista de pájaro, no lo dudes: en Tenerife encontrarás los mejores servicios a tu medida.

Además, la isla cuenta con una de las plantas hoteleras de cuatro y cinco estrellas más modernas de toda Europa, donde te harán sentir verdaderamente especial.

10. Tanto si eres deportista profesional como si no, Tenerife está pensado para ti.

Si amas el deporte, Tenerife es tu destino. La isla es el punto de encuentro de deportistas de todo el mundo, desde profesionales de élite internacionales, como las selecciones de atletismo de Alemania y Reino Unido o las selecciones nacionales de fútbol de Alemania y Holanda, hasta aficionados que buscan explorar las infinitas posibilidades deportivas que esconde cada rincón.

Si lo que buscas es poner tu cuerpo al límite, haz como los equipos ciclistas que compiten en el Tour de Francia y disfruta de las magníficas condiciones que encontrarás en el Parque Nacional del Teide. La infinidad de paisajes y sus posibilidades hacen de la isla el lugar perfecto para cualquier deporte que practiques. No te lo pienses más, ¡Tenerife te espera!