Zonas turísticas

Isla Baja

Zona turística de Tenerife

Isla Baja

Al noroeste de Tenerife, la comarca de Isla Baja, formada por los municipios de Buenavista del Norte, Garachico, Los Silos y El Tanque, es un remanso de paz en plena naturaleza y un destino ideal para la práctica de actividades en la naturaleza. Sus pueblos conservan todo su sabor tradicional y la riqueza paisajística y arquitectónica es muy notable. Así, las calles de Garachico, antigua capital comercial de la Isla, son ostentan la Medalla de Oro de las Bellas Artes por su alto valor y conservación.


En toda la Isla Baja, las pequeñas calas y las piscinas naturales invitan al baño mientras que el extraordinario Parque Rural de Teno, auténtico tesoro ecológico preservado de la urbanización moderna, ofrece grandes posibilidades de ocio activo o para el tranquilo disfrute de la naturaleza. Los alojamientos más característicos son casas rurales y pequeños hoteles con encanto.

Datos de interes

En la misma zona: Hoteles, Playas, Parques de ocio



El tiempo hoy

Llovizna pasajera

MÁX25°

MIN.18°

Santa Cruz de Tenerife. Aparición de lluvia fina y esporádica la mañana del jueves. Por la tarde presencia de algunos claros, y por la noche podrían desarrollarse algunos chubascos. Temperaturas sin cambios.

Ver próximos días [+]

ACTIVIDADES RELACIONADAS