Suscripciones RSS



¿Qué es RSS?

RSS es un sencillo formato de datos que es utilizado para redifundir contenidos a suscriptores de un sitio web. El formato permite distribuir contenido sin necesidad de un navegador, utilizando un software diseñado para leer estos contenidos RSS (agregador). También es posible utilizar el mismo navegador para ver los contenidos RSS. Las últimas versiones de los principales navegadores permiten leer los RSS sin necesidad de software adicional. RSS es parte de la familia de los formatos XML desarrollado específicamente para todo tipo de sitios que se actualicen con frecuencia y por medio del cual se puede compartir la información y usarla en otros sitios web o programas.

Fuente original: wikipedia.org

¿Cómo suscribirse?

En el índice de esta página se encuentran las direcciones de las secciones de webtenerife.com. Para suscribirse basta con pinchar sobre el enlace y una ventana ayudará a elegir el lector de RSS favorito, además de ofrecer la dirección completa para integrarla en páginas web o utilizar otros programas.

También puedes añadir el RSS a tu blog o página personal.

Nuestras secciones

Área turística Área profesional

El tiempo hoy

Algo nuboso

MÁX27°

MIN.20°

Adeje. La nubosidad será escasa la mañana del sábado. Por la tarde existencia de nubes altas, y por la noche la cantidad de nubes será cada vez mayor. Temperaturas sin cambios.

Ver próximos días [+]