• Salud y bienestar
  • Salud y bienestar
  • Salud y bienestar
  • Salud y bienestar
  • Salud y bienestar
  • Salud y bienestar
  • Salud y bienestar

Salud y bienestar

Llevas solo un día en la isla y hasta tu humor ha cambiado. Ya no hay nada que te estrese, te preocupe o sobresalte. Estás sentado al borde del mar dejándote mecer por el murmullo de las olas, al calor de los apacibles rayos del sol vespertino. La leve brisa acaricia tu cara, y cierras los ojos intentando atrapar ese instante para estirarlo y hacerlo más largo. Habías olvidado el tiempo que hacía que no te sentías tan bien.

A medida que caminas descalzo por la orilla tus pies se van hundiendo un poco en la arena mojada. Vas notando cómo tu circulación se activa, que respiras mejor; notas más energía y vitalidad. Tu mente está tranquila y serena… Te sientes en paz.

Hoy has elegido una envoltura de chocolate, nutritiva y relajante, que te deja como nuevo. Para mañana, un tratamiento a base de frutas tropicales, y al siguiente, jacuzzi y terma… Estás disfrutando al máximo de tus vacaciones, y la visita al Spa es uno de los mejores momentos del día. Es el ratito en el que tu cuerpo se destensa y se renueva por completo, y en el que tu mente se evade.

Filtrar resultados
Borrar filtros

Habías valorado diferentes opciones: si hacerte el retoque de cirugía estética en tu ciudad o si aprovechar una escapada a Tenerife y realizártelo en alguno de los prestigiosos centros médicos de la isla. No querías pasar el tiempo de recuperación en casa, sin mucho que hacer. Y ahora que estás tumbada en la hamaca balinesa junto a la piscina del hotel, te das cuenta de que la convalecencia es un periodo que no está reñido con el disfrute.

Filtrar resultados
Borrar filtros

Siempre te habías sentido atraída por las terapias alternativas: el reiki, la acupuntura, tratamientos a base de esencias florales, la terapia de chakras… Cada uno está enfocado a trabajar de un modo diferente sobre tu cuerpo y tu mente. Así que ha llegado el momento. Durante tu estancia en la isla has decidido entregarte a ellas y comprobar todos los beneficios que te aportan.