SIAM PARK - Parques de ocio - Tenerife

Siam Park

Parque acuático situado en Tenerife Sur
Siam Park
Añadir al cuaderno de viajeEliminar del cuaderno de viaje
cerrar
Enviar página por mail
Producto: Tenerife Select

SIAM PARK, el reino del agua, se consolida como la referencia indiscutible en la nueva generación de Parques Acuáticos al haber sido premiado de nuevo por TripAvisor con el Travellers Choice Award como el mejor del MUNDO.

Increíbles atracciones

Kinnaree, el Dragón, el Gigante o la Torre del Poder son ejemplos de atracciones de velocidad pura y adrenalina, perfectas para los que buscan emociones intensas. Pero también hay diversión para los más pequeños. Pensando en ellos, se diseñó Sawasdee, la perfecta zona de juegos de agua, ya que cuenta con una réplica de las grandes atracciones para que puedan disfrutar de las mismas sensaciones de adrenalina que los mayores pero a su tamaño.

LA TORRE DEL PODER

Auténtica sensación de adrenalina e impactantes dosis de emoción son los sentimientos que han experimentado millones de personas que se han atrevido a vivir la aventura de la gravedad “Cero” en la Torre del Poder lanzándose desde 28 metros en pendiente casi vertical.

DE TODO PARA TODOS

Y para quienes prefieren el descanso, la tranquilidad y la naturaleza, Siam Park ofrece diversas posibilidades, con su playa de arena blanca, exóticas vistas, jardines tropicales y relajantes paseos en las aguas cristalinas del Mai Thai River. Además, el Palacio de Olas, es un espacio sin igual donde los visitantes podrán disfrutar de distintos tipos de olas, desde pequeñas ondas hasta grandes olas de varios metros de altura, mientras quienes lo prefieran pueden simplemente relajarse en la sensacional Playa Siam de maravillosa arena blanca.

NUEVA ATRACCIÓN SINGHA

Próximamente estrenaremos Singha, la gran novedad del año. Adrenalina en grandes cantidades, donde un flotador en línea para tres personas es propulsado por agua a una velocidad de vértigo. Más de 200 metros de recorrido con subidas y bajadas y muchos cambios de dirección que garantizan emoción sin límites.

Siam Park, la experiencia inolvidable en el paraíso de Canarias

Servicios

Siam Park dispone también de todas las comodidades y servicios:

- Tiendas en el Mercado Flotante

- Cinco zonas de Restauración con una amplia oferta de platos para elegir,

- Vestuarios con duchas,

- Taquillas y Toallas en alquiler; hamacas, sombrillas y chalecos salvavidas

- Cabañas Privadas con capacidad para 4/6 personas

- Una Villa VIP en la que poder acomodar hasta 15 personas y que cuenta con un jacuzzi privado, o la gran novedad para este verano 2015: la espectacular casa VIP.

cerrar
Cómo llegar a:

Siam Park

Abrir en Google Maps
Contacto

Siam Park

Avda. Siam Park s/n. Costa Adeje 38660 adeje

Tel.: 0034 822 070 000

Fax.: 0034 822 072 102

Galería multimedia