Loro Parque

Parque de ocio situado en Tenerife Norte
LORO PARQUE
cerrar
Enviar página por mail
Producto: Tenerife Select

El “must” de Canarias. Una experiencia inolvidable en el paraíso canario

Todo el equipo de Loro Parque y su familia de animales han sido elegidos de nuevo por los usuarios de TripAdvisor como el zoológico número uno de Europa y segundo del mundo, un gran éxito que Loro Parque desea compartir con todos sus visitantes. Además, continúa ampliando su familia de animales con dos nuevos e increíbles gorilas macho, preciosas nutrias, pequeños bebés tití, tiburones bambú, mantarrayas, pingüinos y otros muchos que, junto con sus preciosos loros, convierten a la visita a Loro Parque en un lugar imprescindible a visitar durante unas vacaciones en la isla.

A las ya famosas exhibiciones de leones marinos, delfines y orcas que emocionan y fascinan a grandes y pequeños, y a las atracciones como KatandraTreetops, el Acuario y túnel de tiburones de renombre mundial, o PlanetPenguin, que con más de 200 pingüinos recrea el ambiente antártico más grande y realista del mundo, se unen nuevas presentaciones de primer nivel, entre las que cabe destacar:

ORCA OCEAN

Orca Ocean está considerada como la instalación más innovadora y moderna del mundo, construida especialmente para el bienestar de sus seis espectaculares orcas, así como para las actividades de sensibilización con el público. Con una instalación completamente renovada, es el mejor momento para apreciar la majestuosidad e inteligencia de estos magníficos animales.

AQUAVIVA Esta nueva atracción de medusas es una de las mejores y más grandes jamás vista en el mundo y estamos convencidos que fascinará a todos quienes la visiten. Color y movimiento se dan la mano para crear un espectáculo natural de inigualable belleza.

ANIMAL EMBASSY refleja la contribución de Loro Parque y Loro Parque Fundación a un mundo que se encuentra sometido, cada vez más, a una gran presión medioambiental provocado por los humanos. A través de grandes ventanales el visitante puede observar el trabajo de los científicos tanto en la clínica como en el laboratorio de última generación. Siguiendo en la línea de las investigaciones de Wolfgang Köhler, quien ha hecho famoso al Puerto de la Cruz por sus investigaciones con primates, ha llevado al Instituto Max Plank a instalar aquí su centro de investigación y estudio cognitivos con pagayos.

RIO, THE 3D EXPERIENCE Desde 1988 Loro Parque y, más tarde, Loro Parque Fundación, apoyan el proyecto de conservación del famoso Guacamayo de Spix, una iniciativa puntera a nivel mundial que tiene el objetivo de salvar a esta maravillosa especie de su extinción. RIO, la película, adapta esta historia al lenguaje cinematográfico de una manera amena, divertida, emocionante y espectacular en una versión exclusiva en 3D para Loro Parque y que los visitantes podrán disfrutar en las instalaciones del cine Naturavisión.

Loro Parque, una experiencia única en el paraíso de Canarias.

cerrar
Cómo llegar a:

Loro Parque

Abrir en Google Maps
Contacto

Loro Parque

Avda. Loro Parque,s/n. 38400 puerto de la cruz

Tel.: 0034 922 37 38 41

Fax.: 0034 922 37 50 21

Galería multimedia