BIKECENTER FREE MOTION - Empresas de actividades - Tenerife

Bikecenter Free Motion

Free Motion
Añadir al cuaderno de viajeEliminar del cuaderno de viaje
cerrar
Enviar página por mail

Free Motion es uno de los mayores referentes del mundo del ciclismo en Canarias. En Tenerife cuenta con dos puntos de venta: su tienda del sur —integrada en el complejo deportivo del Tenerife Top Training— está especializada en el alquiler de bicicletas y a la organización de rutas guiadas.

En el Norte (La Laguna) se encuentra el Tenerife Bike Center, donde Free Motion pone a la venta bicicletas de alta gama de ocasión a precios sumamente atractivos. Además, en todas sus tiendas puede encontrarse un taller especializado, material, componentes y ropa de ciclismo. En la vecina isla de Gran Canaria existen otras cinco tiendas Free Motion más: Playa del Inglés, Meloneras, Puerto de Mogán, Arguineguín y Las Palmas.

Con más de 15 años de historia, Free Motion se ha convertido por méritos propios en uno de los grandes nombres del ciclismo europeo: tanto a nivel profesional como amateur. Su personal internacional garantiza, en varios idiomas, la mejor atención en todo lo relacionado con el material y ropa de ciclismo, alquiler, organización de rutas y venta de bicicletas de las más prestigiosas marcas.

Servicios

- Tienda de ciclismo (ropa y material)

- Alquiler de bicicletas de prestigiosas marcas

- Organización de rutas guiadas

- Venta de bicicletas de ocasión en perfecto estado

- Taller de reparación de bicis

cerrar
Cómo llegar a:

Bikecenter Free Motion

Abrir en Google Maps
Contacto

Bikecenter Free Motion

Avenida de los Acantilados, s/n - La Caleta de Adeje 38679 adeje

Tel.: 0034 922 168 499

Galería multimedia