BONADEA II - Empresas de actividades - Tenerife

Bonadea II

Bonadea
cerrar
Enviar página por mail

La compañía Bonadea II lleva trabajando más de 25 años en la navegación con pasajeros y en la observación de cetáceos. El objetivo de la compañía es mostrar a sus clientes los delfines y ballenas en su hábitat natural, y satisfacerles con un fantástico crucero por la costa sur de Tenerife. Su tripulación está altamente cualificada para el manejo de embarcaciones y avistamiento de cetáceos.

El catamarán Bonadea II tiene licencia para navegar con 22 pasajeros más la tripulación. Es titular de la bandera “Barco Azul”, embarcación autorizada por la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias para la actividad de observación de cetáceos. Cuenta también con la autorización del ministerio de Medio Ambiente para observar cetáceos, además de y esta adherido a la carta de calidad de Turismo Tenerife.

Su equipo realiza asimismo la labor de limpieza del océano recogiendo basura marina (plásticos) y participa con el centro de recuperación de fauna silvestre LaTahonilla del Cabildo de Tenerife rescatando a la fauna marina en apuros.

cerrar
Cómo llegar a:

Bonadea II

Abrir en Google Maps
Contacto

Bonadea II

C.C. Puerto Colón, Pantalán 4 - Playa de las Américas 38650 arona

Tel.: 0034 922 71 45 00

Galería multimedia