APARTAMENTOS ALBATROS - Apartamentos - Tenerife

Apartamentos Albatros

Apartamentos situados en Tenerife Sur 
Apartamentos Albatros
Añadir al cuaderno de viajeEliminar del cuaderno de viaje
cerrar
Enviar página por mail

Atlantic Holiday Village es un tranquilo complejo situado en Callao Salvaje, a 50 metros de una playa de callaos y a sólo 20 minutos de Playa de las Américas.  Ofrece paquetes gastronómicos, una piscina al borde del océano y un llamativo jardín tropical.

Atlantic Holiday Village cuenta con soluciones para cualquier presupuesto, e incluso analiza aquellas propuestas económicas que realicen los clientes sobre los precios oficiales. El complejo se compone de dos establecimientos: el aparthotel Atlantic Holiday Hotel y Albatros Apartments...



Atlantic Holiday Hotel es un aparthotel de dos estrellas ubicado junto al océano que dispone de apartamentos renovados. Todos ellos con terraza amueblada, cocina totalmente equipada, televisión vía satélite, toallas, sábanas y limpieza de habitaciones.
Albatros Apartments es un complejo de apartamentos de bajo coste especialmente pensado para adaptarse a las posibilidades económicas de cualquier cliente. Los apartamentos se pueden reservar en modalidad de sólo alojamiento, de desayuno continental (croissant y café) o de desayuno bufet en el hotel. Salvo el servicio de habitaciones, ofrece las mismas comodidades que el Atlantic Holiday Hotel.

cerrar
Cómo llegar a:

Apartamentos Albatros

Abrir en Google Maps
Contacto

Apartamentos Albatros

C/ El Jable, 42 38 678 adeje

Tel.: 0034 922 74 00 23

Fax.: 0034 922 74 00 26