Alojamientos rurales

Casa Rural Finca SarogaCasa Rural Finca SarogaCasa Rural Finca SarogaCasa Rural Finca SarogaCasa Rural Finca SarogaCasa Rural Finca SarogaCasa Rural Finca SarogaCasa Rural Finca SarogaCasa Rural Finca SarogaCasa Rural Finca SarogaCasa Rural Finca SarogaCasa Rural Finca SarogaCasa Rural Finca SarogaCasa Rural Finca SarogaCasa Rural Finca SarogaCasa Rural Finca SarogaCasa Rural Finca SarogaCasa Rural Finca SarogaCasa Rural Finca Saroga

Casa rural situada en entorno natural en Tenerife Norte 

Finca Saroga

Finca Saroga se sitúa en pleno corazón del Valle de La Orotava en un entorno natural y único. Se trata de una impresionante casona canaria del siglo XVII, construida con muros de piedra, que cuenta con techos y ventanas de madera, así como con un espectacular patio canario.

Exquisitamente amuebladas y decoradas en un fino estilo rústico, sus confortables y acogedoras habitaciones están equipadas con baño completo, cocina y televisión. El edificio, recientemente reformado, dispone, además, de capilla, sala de terapias, amplio salón, comedor con vistas al mar, terrazas, balcones y estanques....



El conjunto se integra en una finca rústica en la que se puede disfrutar de un paisaje repleto de jardines, árboles frutales, plantas medicinales y huertos biológicos.

Finca Saroga es ideal, no sólo para disfrutar de unos días de vacaciones, sino también para celebrar bodas o eventos especiales con la familia y los amigos. Un lugar perfecto para el descanso y el relax en medio de la naturaleza.

Datos de interes

Casa Rural Finca Saroga