Locationow, la empresa de servicios de localizaciones y marketplace de espacios, ha formado parte de la producción de Una vida menos en Canarias, que estrenará Atresplayer el próximo 28 de enero. La serie producida por Buendía Estudios Canarias en colaboración con Plano a Plano Canarias cuenta con cinco episodios de 50 minutos de duración.

Locationow prestó servicios de búsqueda y gestión de localizaciones para rodajes en Madrid y en especial en la isla de Tenerife. Una de las localizaciones claves de Tenerife gestionadas por Locationow fue la Hacienda del Marqués de La Quinta Roja ubicada en Garachico.

Este espacio es una de las mejores mansiones históricas de Tenerife, una joya arquitectónica de estilo colonial enclavada en un entorno paradisíaco. Posee un patio en forma de U y además, como reminiscencia arcaica de períodos tardo-medievales, un muro exterior almenado.

Sobre Locationow

Locationow está formada por profesionales especializados en el sector audiovisual. Además, realiza servicios de localizaciones en el que tienen un compromiso por la innovación y desarrollo tecnológico con el objeto de generar las mejores soluciones de producción a sus clientes gracias a su buscador de localizaciones. Cuenta con experiencia en proyectos de ficción, spots publicitarios, photoshooting o contenidos de marca.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.